Nuevos drivers para mejorar la performance de placas ATI FirePro

Marzo 17, 2010

AMD anunció nuevos drivers para sus placas ATI FirePro capaces de mejorar la performance en más de un 20 por ciento. 

AMD anunció que los usuarios de placas gráficas ATI FirePro pueden ahora acceder a drivers específicamente diseñados para acelerar la performance de aplicaciones. Disponibles para ser descargados, la versión 8.702 de los drivers gráficos de la placa ATI FirePro incorporan un gran esfuerzo de desarrollo cuyo resultado es una mejora significativa en la performance y que puede llegar a más del 20 por ciento para software como Dassault Sistèmes CATIA, Autodesk 3ds Max y PTC Pro/ENGINEER, por ejemplo.

Janet Masuda, director senior de AMD Professional Graphics comenta que "con una mejora de performance de más del 20% para muchas aplicaciones líderes de la industria, los drivers aumentan el valor tanto para usuarios existentes como para usuarios nuevos de placas ATI FirePro. Además estos drivers gráficos se encuentran certificados para más de 90 aplicaciones profesionales".

Comparado a drivers anteriores, la versión 8.702 provee a los usuarios de CATIA una mejora de más del 25 por ciento, y en el caso de 3ds Max y Pro/ENGINEER, una mejora de más del 20% en la performance.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Enlaces sugeridos

Página de descarga de drivers de AMD: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.