HP presenta HP SureSupply

Agosto 04, 2010

La nueva herramienta de HP permite la administración y compra en línea de cartuchos originales. En Argentina, la compra se hace a través del sitio web de Compumundo.

HP Argentina anunció la puesta en marcha de HP SureSupply, un nuevo sistema de compra online de consumibles originales realizado en alianza con Compumundo.

HP Sure Supply es una herramienta de administración gratuita que tiene como principal objetivo mejorar la experiencia del cliente en la compra de sus cartuchos originales, asegurándole la autenticidad del producto.

Asimismo, la plataforma le permitirá al usuario un control absoluto sobre sus impresiones y niveles de consumo de sus cartuchos, enviándole alertas cuando tengan bajo niveles de tinta.

Una vez que el cliente recibe la alerta, el sistema se conectará directamente con el sitio web de Compumundo, y el usuario tendrá la posibilidad de elegir el producto de su necesidad, comprarlo y abonarlo online, para luego recibirlo en su domicilio.

En síntesis, con este novedoso sistema gratuito, el cliente conocerá el estado de sus cartuchos, tendrá a su disposición información y especificaciones sobre consumibles. Además, podrá comprar el producto que necesite con las comodidades que ofrece la red.

¡Comparte esta nota con tus amigos!

Redes sociales

Tweet Display Back

Due to an error, potentially a timed-out connection to Twitter, this user's tweets are unable to be displayed.

Cadstock.com

CadStock.com es un medio independiente de información de CAD, 3D y BIM.

Proveemos información útil y capacitación a estudiantes y profesionales de los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, tecnología, diseño, animación y comunicación audiovisual.